Somos Estrategas en Marca, Diseño y Comunicación.

Profesionales apasionados por los mensajes visuales, auditivos y sensoriales; un equipo que busca asesorar a las empresas en como consolidar su marca, desarrollar su identidad y fortalecer su compañía.

Somos un grupo Profesional que se ve a así mismo con una extensión de la empresa de nuestros clientes; aliados atentos a indagar, analizar y crear estrategias, para exteriorizar lo mejor de ellas.

Quizá usted es como nuestros clientes, una empresa que quiere realizar muchos proyectos de diseño, marca y estrategias pero no han encontrado un aliado que los entienda, asesore y convierta sus necesidades en el real abanico de posibilidades que plantea esa necesidad.

Nuestro Proceso consiste en:

Indagar, analizar, potencializar y ejecutar.

(la creatividad y la estrategia son inherentes en nuestros procesos)

El Branding es la exteriorización explosiva, colorida, icónica, visual, comunicativa del alma de las empresas.

Un logo no debe ser solo un icono, lo grandioso es que un icono transmita el vibrar de las empresas, mostrar en una imagen la pasión de quienes la componen.

Un logo, no es Branding y Branding no es solo un logo. Es una estrategia que repercute en imágenes, iconos, sonidos, mensajes, comunicaciones, espacios, impresos, multimedias, redes de comunicación, personalidad de marca, identidad corporativa, servicio al cliente, logística, eficiencia, pasión…​

© 2016 by Branding Design

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • _edited